diumenge, 25 d’octubre del 2015

NUESTRA MASCOTA

En clase, Gràcia nos lee un libro: "Los despistes de Spider" y en uno de los capítulos en el colegio de Spider, deciden recaudar fondos para hacer un parque, todos los niños y niñas de la clase empiezan a dar sus ideas y se les ocurre que podrían traer su mascota, pagar cada alumno del colegio 50 céntimos y enseñar la mascota a todos sus compañeros y compañeras. En la clase de Spider, se monta un gran alboroto... Al final la idea no gusta al profesor y deciden otra cosa... pero a nosotros y nosotras sí y Gràcia nos propone que podríamos traer la mascota de casa al colegio, enseñando y explicando alguna cosa de ella. Hay algunas condiciones: si traemos gatos y perros tienen que venir acompañados de un adulto y con correa, no pueden quedarse todo el día en el colegio, únicamente las mascotas que estén dentro de una pecera, jaula, etc.
Miramos el calendario y decidimos que el miércoles 21 sería el DÍA DE LA MASCOTA
¡Ah, por cierto! os recomendamos este libro, es muy divertido. 

8 comentaris:

  1. El día de la mascota fue genial, porque todos tuvimos la oportunidad de presentar a nuestras mascotas y decir sus personalidades.

    ¡Fue muy bien porque ninguna mascota se peleo! ¡Me gusto mucho!

    ResponElimina
  2. A mi me gusto mucho la idea de hacer el dia de la mascota, es muy original y muy divertido.
    Primero enseñamos los gatos y los perros en el patio despues enseñamos en la clase los animales que podian estar todo el dia en el colegio.
    Yo preferia traer a mi gato pero al final traje tortugas.

    ResponElimina
  3. A mi me gustó mucho el día de la mascota porque casi todos trajimos nuestra mascota a la escuela. Entonces vi las mascotas de mis compañeros y me gutó mucho conocer el pez de Adria, el canario de Júlia, las tortugas de Abril M., los perros de: Miram, Marta, Ander, Claudi, Vera, Pol y Kiara.Yo no pude traer a mis perros pero me pareció muy interesante y divertida estar en el colegio con tantos animales.

    ResponElimina
  4. El día de las mascotas me gustó mucho.Yo llevé a mi perro llamado Trunks, es un dálmata.Lo elegí a él porque es el más listo, el mas guapo y el que mejor se comporta.
    Fue muy original y las mascotas de los demás me encantaron.Mi perro estaba muy nervioso pero se porto bien.

    ResponElimina
  5. A mí me gustó mucho el día de la mascota porque vinieron muchas mascotas a la escuela: perros,peces,tortugas y un canario.Me gustó mucho verlas.Me encanto llevar a mi perro a la escuela todos los animales eran muy bonitos.

    ResponElimina
  6. A mi me gustó mucho esta actividad porque había muchos animales, perros, peces, totugas y un canario. Me dió mucha pena que algunos no lo pudiéramos traer. Mi perro se llama Drap y no pudo venir porque mis padres no se podían quedar. Lo que más me gustó fue conocer a las mascotas de mis compañeros.

    ResponElimina
  7. Me gusto mucho el día de la mascota hicimos una presentación de nuestros animales, algunos pudieron quedarse en clase porque eran pequeños y no molestaban como la tortuga, el pez, el canario, el periquito y un hamster.
    Yo llevé a mi perra Lola y los demás perros también tuvieron que irse y sólo estuvieron un ratito.
    Me gustó mucho la experiencia de ver los animales de mis compañeros.

    ResponElimina
  8. Me lo pasé muy bien cuando casi toda la clase nos presentaban sus mascotas, eran muy guapas, algunas grandes y otras pequeñas, nerviosas y tranquilas pero me gustaron todas.Fue muy divertido y muy interesante cuando nos explicaban cosas sobre sus mascotas. A mi me gustaría tener un perro porque me gusta jugar con ellos.
    Me gusto muchísimo!!! y me gustaría repetirlo.

    ResponElimina